24 Horas Edición Central

08/10/2018

VMT: sicarios matan a pasajera de combi y dejan herido a otro

Cuatro sujetos armados se bajaron de dos mototaxis y siguieron a un hombre, quien al intentar escapar de sus asesinos, paró una combi para refugiarse de los disparos.




Virginia Ortiz Sulca (34) es una víctima más de la violencia e inseguridad que se vive en nuestra ciudad. Ella fue acribillada por disparos que lanzaban sicarios a una combi con pasajeros. La joven madre, lamentablemente, tuvo la mala suerte de estar en el lugar y momento equivocados.

Este hecho sucedió en el Asentamiento Humano de Junín, en Villa María del Triunfo, cuando una combi transitaba en el cruce de jirón Huascar con la avenida Villa María, llevando una docena de pasajeros.

Cuatro sujetos armados se bajaron de dos mototaxis y siguieron a un hombre, quien al intentar escapar de sus asesinos, paró una combi para refugiarse de los disparos. Pero los sicarios dispararon sin miramientos, asesinando a la joven madre de 34 años y dejando a dos hombres heridos.

Leoncio Delgado Cortez terminó herido de bala y, por el momento, se desconoce la identidfad del sujeto a quien buscaban los criminales.


Temas Relacionados: InseguridadSicariosVmt

También te puede interesar:

DENGUE