24 Horas Edición Central

03/10/2018

Acosador pide reparación de US$ 2 millones a periodista Mary Carmen Sjoo

El sujeto tiene 18 denuncias por coacción y agresión a mujeres.




Un increíble hecho remese a la opinión pública, pues un sujeto , Winston Manrique, que tiene 18 denuncias por coacción y agresión a mujeres, entre ellas renombradas periodistas como Patricia Del Río, Juliana Oxenford y Jessica Tapia, ha hecho una denuncia en contra de una de sus víctimas por los presuntos delitos de secuestro y difamación y pide una reparación civil de 2 millones de dólares.

La pregunta salta al instante, ¿es posible que Winston Manrique, el sujeto acusado por acoso a mujeres, cambie de rol y denuncie a su víctima?

El abogado penalista, Julio Rodríguez, indicó que esta es una situación que sucede desde hace mucho tiempo, pues por la sobrecarga laboral los fiscales no hacen un análisis previo de las denuncias que reciben y todas serían admitidas a trámite al final.

Hasta el momento, el señor Winston Manrique no ha dado su versión de los hechos, mientras que la periodista Mary Carmen Sjoo espera una rápida acción de las autoridades para evitar que este sujeto capte más víctimas.


Temas Relacionados: AcosadorDenunciaEspecialistaMarycarmen Sjoo

También te puede interesar:

DENGUE