24 Horas Edición Central

03/10/2018

Jorge Muñoz responde duramente a Reggiardo y Urresti

“Por qué quiere ensuciar la campaña. Nosotros ya lo hemos superado largamente. Cuando uno comienza a subir, la gente empieza a inventar cosas”, afirmó el candidato del partido Acción Popular.




Continúa la disputa entre candidatos a puertas de las elecciones municipales y distritales 2018. Esta vez, el postulante a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, respondió a las acusaciones, tanto de Daniel Urresti, quien dice que las encuestas vienen siendo manejadas por algunos grupos de poder, y a Renzo Reggiardo, quien continúa señalando que Muñoz tiene denuncias e investigaciones en su contra.

“¿Por qué quiere ensuciar la campaña? Nosotros ya lo hemos superado largamente. Cuando uno comienza a subir, la gente empieza a inventar cosas”, afirmó duramente el candidato del partido Acción Popular.

Asimismo Muñoz se atrevió a mencionar en qué área del municipio podría solicitar la ayuda de Urresti si es que este llega al sillón municipal. “De repente lo podemos llevar para que nos ayude a entretener a los adultos mayores”, dijo.

Vale señalar que el candidato por el partido Acción Popular llegó hasta San Juan de Lurigancho, donde detalló otra de sus propuestas que consiste en la construcción de un teleférico que uniría el Metropolitano con la Línea 1 del Metro de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE