24 Horas Edición Central

03/10/2018

Periodista Marycarmen Sjoo fue denunciada por su acosador

Ella narró que fue sindicada por los presuntos delitos de secuestro y de atentar contra la vida de su victimario. Cabe señalar que este sujeto es el mismo que ha acosado a otras periodistas del medio.




La periodista Marycarmen Sjoo fue denunciada por su acosador que responde al nombre de Winstor Ezequiel Manrique Canales, por los presuntos delitos de secuestro y atentar contra su vida.

Tal anuncio fue dado a conocer por ella en un conocido noticiero. Asimismo, precisó que este sujeto ha solicitado las garantías correspondientes.

Manrique Canales, quien hasta en tres veces ha sido denunciado por Marycarmen Sjoo, manifestó ante la Fiscalía que es un agente político y que viene siendo hostigado por la mujer de prensa.

Sin embargo, ella no ha sido la única víctima de este sujeto, pues otras periodistas como Juliana Oxenford y Patricia del Río también fueron acosadas por él.

Entre su historial, Winstor Manrique, cuenta con 18 denuncias por coacción y agresión hacia mujeres. A pesar de ello, las autoridades poco o nada pueden hacer, pues es catalogado de inimputable por una supuesta enfermedad mental. Por su parte, familiares de esta personas, afirmaron que se encuentra internado en un centro psiquiátrico desde el último sábado.


Temas Relacionados: AcosoMarycarmen SjooPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE