24 Horas Edición Central

02/10/2018

Denuncian que delincuentes asaltaron a joven que denunció el robo de su auto

La víctima recibió mensajes de extorsión en el número telefónico de referencia que brindó en la comisaría. Inspectoría investiga el hecho.




Una banda de delincuentes robó el auto de una joven administradora a unos metros de su vivienda, en la cuadra 56 de la avenida Las Palmeras en Los Olivos.

Las cámaras de vigilancia de un negocio muestran como Shirley Ponte estaciona su auto frente a la panadería, y en cuestión de segundos es abordada por los hampones que le arrebataron su vehículo tras amenazarla con pistolas.

Tras el robo, la joven y su pareja acudieron a la comisaría Laura Caller para poner la denuncia y lo que ocurre en adelante deja más interrogantes que respuestas. Según la víctima, ella dejó un número telefónico de referencia a los efectivos sin imaginar que después recibiría mensajes extorsivos.

Los delincuentes le pidieron 3 mil soles y la citaron en otra dirección. Lamentablemente, la joven accedió a este pedido sin imaginar que iba ser asaltada por segunda vez. Este caso es investigado por Inspectoría General de la Policía Nacional.


Temas Relacionados: DelincuenciaLaura CallerLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE