24 Horas Edición Medio Día

02/10/2018

Cuatro escolares quedan heridos tras choque de mototaxi y auto en el Cercado de Lima

Dos de los menores deberán quedarse en observación en el hospital 2 de Mayo por presentar traumatismo encéfalo craneano.




En el Cercado de Lima, a la altura del cruce de las avenidas Grau con Aviación, cuatro escolares resultaron heridos luego que la mototaxi en la que iban chocará con un auto. Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente que se registró en horas de la mañana.

Las imágenes muestran a la trimoto yendo contra el tráfico, además, en su afán por ahorrarse unos minutos, intentó cruzar por un pase peatonal cuando un vehículo que circulaba por la vía la impactó aparatosamente.

En la mototaxi que se volcó tras el choque, se encontraban los cuatro escolares que se dirigían a su centro educativo. Los menores de siete, diez, catorce y 16 años, salieron volando del vehículo y cayeron al pavimento heridos y confundidos.

El conductor de la trimoto ha sido identificado como Marco Antonio Rivadeneyra, quien presenta otras cinco papeletas por imprudencia al conducir, según Registros Públicos. Mientras el chofer del auto que impactó con la mototaxi responde al nombre de Adolfo Jancachagua Allca. Ambos fueron llevados a la comisaría de Cotabambas para las diligencias correspondientes.

En tanto, los menores heridos fueron llevados al área de emergencias del hospital 2 de Mayo; afortunadamente, los médicos han informado que se encuentran fuera de peligro.


También te puede interesar:

DENGUE