24 Horas Edición Central

02/10/2018

Extranjero que utilizó de rehén a su hijo sería denunciado por violencia familiar e intento de feminicidio

Además, al ser consultado sobre lo ocurrido, el ciudadano libanés con nacionalidad venezolana, aseguró que las acusaciones en su contra eran "mentira".




Tras ser detenido, el ciudadano libanés con nacionalidad venezolana que responde al nombre de Samer Ibrahim Saleh Hassan, fue puesto a disposición del Ministerio Público y sería denunciado por violencia familiar e intento de feminicidio, luego que utilizara de rehén a su menor hijo.

En tanto, el Ministerio de la Mujer, se pronunció a través de la Unidad de Protección Especial, emitieron una medida para salvaguardar la vida de su pareja y madre del pequeño, quienes fueron víctimas de la violenta reacción de este sujeto.

Todo ocurrió en el distrito de Carabayllo, cuando Saleh Hassan tomó como una especie de escudo humano a su hijo y amenazó con cortarle el cuello si la Policía lo intervenía, tras la denuncia que hicieran los vecinos de la zona en su contra por agresión familiar.

“La señora me refirió que sí le había agredido al niño, le había dado golpes, puñetas en la cara. Yo corroboré su carita, estaba rojita, hinchadita. A ella también le había agredido”, manifestaron.

Una agente que responde al nombre de Carmen Anaya Avendaño, sería la persona encargada de detener a este sujeto, quien sostenía con una mano un cuchillo y con la otra el cuello del menor, luego que se lanzara sobre él para contrarrestar su violento accionar.

Finalmente al ser consultado sobre lo ocurrido, el extranjero afirmó que las acusaciones en su contra eran “mentira”.


Temas Relacionados: CarabaylloEscudo HumanoExtranjeroHijo

También te puede interesar:

DENGUE