24 Horas Edición Central

01/10/2018

SMP: sujetos agredieron a menor en la puerta de su casa

La víctima, quien regresaba de comprar el pan, fue sorprendido por un grupo de sujetos que horas antes habían tenido un altercado con sus familiares al utilizar de letrina la puerta de su vivienda.




Un joven de 13 años fue víctima de agresión en la puerta de su vivienda cuando retornaba de comprar pan. El hecho se produjo este lunes al promediar las seis de la mañana, en San Martín de Porres.

Por su parte, familiares del agraviado, indicaron que los sujetos que agredieron al menor ya se encontraban desde hace algunas horas en la zona. Además, presumen que ellos habrían tenido otras intenciones.

“Él sale a comprar el pan y ahí es donde estas personas, al parecer estaban desde muy antes merodeando nuestra casa. Nosotros les reclamamos que no es posible que vengan a miccionar a la puerta y es ahí que te provocan para que si o si se abra la puerta, a que vayamos a puños, pero lamentablemente ellos eran varios”, aseguraron.

Después del incidente, mientras revisaban los vídeos de las cámaras de seguridad, se percatan del retorno del menor de la panadería y de la aparición de varios sujetos que proceden a agredirlo.

Finalmente los allegados de la víctima, precisaron que existen casos similares de individuos que operan bajo ese accionar en el distrito. Asimismo, señalaron estar preocupados por lo ocurrido.

 


Temas Relacionados: AgresiónMenor De EdadSmp

También te puede interesar:

DENGUE