24 Horas Edición Central

01/10/2018

Cercado: delincuencia e inseguridad siguen en aumento

Vecinos afirman que los robos van en aumento a pesar que la comisaría se encuentra a tan solo una cuadra.




No cabe duda que la inseguridad en Lima sigue cosechando más víctimas. Las cámaras de seguridad siguen registrando más casos de violencia y asaltos que, en algunos casos, han terminado con la vida de sus víctimas.

Un ejemplo de asalto a mano armada en plena avenida del Cercado de Lima es el de una mujer que, a la altura de Mirones, cayó en manos de un avezado delincuente quien no tardó ni 10 segundos en quitarle la cartera. A pesar que ella se resistió al asalto, el sujeto usó su arma para apuntarle en la cabeza.

En ese mismo lugar, otro asalto ocurrió cuando dos sujetos ingresaron a una bodega y sustrajeron un paquete de gaseosas, en su huida aprovecharon para extraer el celular a un hombre, el cual no se dio cuenta de lo sucedido.

Vecinos afirman que los robos van en aumento a pesar que la comisaría se encuentra a tan solo una cuadra. Además, esta zona carece de fluido eléctrico, lo cual es aprovechado por los maleantes. Estos asaltos ya están siendo investigados por la policía para identificar a los maleantes.


Temas Relacionados: Asalto A Mano ArmadaCercado De LimaInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE