24 Horas Edición Central

01/10/2018

Ministerio de Transportes suspendió licencia de Liendo Rázuri de manera temporal

Medida del MTC es por no haberse presentado a los exámenes médicos tras cometer una infracción de tránsito el pasado 21 de setiembre.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que ha suspendido de manera temporal, la licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri, quien fue captado el pasado 21 de setiembre amenazando a otro conductor con un arma de fuego.

La medida del MTC obedece a que el acusado no se presentó a rendir la reexaminación médica y psicológica tras ser gravado por un conductor luego de cometer una infracción de tránsito. La institución resaltó la agresividad con la que reaccionó Rázuri al ser cuestionado por otro chofer.

Asimismo recordó que el Ministerio de Transportes le informó a Rázuri que tenía cinco días para volver a pasar la evaluación médica y psicológica en un centro médico autorizado por el sector. Plaza que venció el sábado 29 de setiembre.

Según el comunicado del MTC, Rázuri solicitó una ampliación para someterse a la evaluación debido a que se encontraba en terapia, sin embargo dicha prórroga fue denegada por no entregar algún elemento probatorio.

Temas Relacionados: Licencia De ConducirManuel Liendo RázuriMtc

También te puede interesar

WHATSAPP