24 Horas Edición Sabatina

29/09/2018

La Victoria: rinden homenaje en comisaría a policía asesinado

Un hombre atacó sin razón alguna a un comerciante y a dos agentes policiales, uno de ellos falleció desangrado.




Los vecinos del Jirón Lima del cerro San Cosme vivieron minutos de terror, luego que un hombre identificado como Juan Manco Pacheco agrediera sin motivo alguno a un comerciante y luego a dos policías que estaban interviniéndolo por este ataque. Lamentablemente, uno de los agentes resultó gravemente herido y falleció desangrado.

La hermana del agresor justificó el ataque argumentando que Manco Pacheco tiene problemas mentales y que había estado hospitalizado pero escapó.

Por otro lado, en la comisaría de San Cosme se rindió un emotivo homenaje póstumo al policía fallecido, Marcos Leal Portal. Este valeroso agente intervino a Manco Pacheco, pero este lo apuñaló en el abdomen.

Por su parte, el vendedor ambulante, Víctor Dionicio Vargas Vilches, se encuentra internado en el hospital Dos de Mayo, mientras que el otro efectivo, Carlos Alberto Zubieta Pumacaja, fue trasladado al Hospital de la Policía en donde se viene recuperando.

El ministro del Interior, Mauro Medina, se refirió sobre este caso y recordó a los agentes en general que pueden utilizar su arma de fuego sin responsabilidad jurídica cuando se enfrenten a individuos armados.


Temas Relacionados: La VictoriaMauro MedinaPolicía AsesinadoSan Cosme

También te puede interesar:

DENGUE