24 Horas Edición Central

27/09/2018

Callao: roban más de 85 mil soles a empresario textil

Los delincuentes descendieron de un vehículo y arremetieron contra el empresario y su hijo. El hecho fue registrado por las camaras de seguridad.




Un empresario textil y su hijo fueron interceptados por un grupo de delincuentes luego de haber retirado una fuerte suma de dinero de un banco, ubicado en el Callao. Entre dinero en efectivo y costosos celulares, los hampones se llevaron más de 85 mil soles.

En las imágenes se muestra cuando las víctimas llegan a bordo de una camioneta y se estacionan en una concurrida avenida, de pronto de un vehículo descienden tres sujetos encapuchados y armados para arremeter contra el hombre y su hijo.

Cabe señalar que ellas no son las únicas víctimas en el distrito. Cámaras de seguridad también captaron el preciso instante que una mujer, quien camina despreocupada por una calle, es interceptada por un vehículo, y con armas de fuego en mano, le exigen subir a una unidad para luego llevarla a un cajero automático y apropiarse de todos sus ahorros.

Vecinos esperan que con ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad, los ladrones sean identificados y capturados por las autoridades.


Temas Relacionados: CallaoDesvalijanEmpresario TextilPistolaRobo

También te puede interesar:

DENGUE