24 Horas Edición Central

25/09/2018

Despiste de camión de caudales ocasiona congestión vehicular

La emergencia no dejó heridos de gravedad pero generó un tráfico infernal en esta zona de La Victoria.




Hoy en la tarde, un vehículo de la empresa Hermes, habría irrumpido en la vía exclusiva del Metropolitano con dirección de sur a norte, al parecer para eludir el tráfico. Algunos testigos afirmaron que la unidad vino a gran velocidad.

El jefe de seguridad de Protransporte, Marino Farías, indicó que posiblemente el vehículo “quiso ingresar a la vía para evitar el tráfico”, sin embargo advirtió que esta vía es intangible y solo la pueden pasar los buses del Metropolitano o un carro de emergencia, pero que en el caso de Hermes, ellos deberían tomar “las medidas de seguridad necesarias para trasladar su dinero en horas adecuadas”.

Fueron más de 100 metros los que este vehículo se volcó violentamente, luego quedó echado de costado en medio de la vía del Metropolitano. En su interior habían tres ocupantes: el conductor, el copiloto y un personal de seguridad. Cerca de 15 bomberos, personal de SAMU y la misma Policía hacían esfuerzos para sacarlos rápidamente, felizmente ninguno terminó con lesiones de gravedad, según indicó un brigadier de bomberos.


También te puede interesar:

DENGUE