24 Horas Edición Sabatina

22/09/2018

PJ determinó que esposo de ciudadana canadiense desaparecida vuelva a prisión

Christopher Franz Bettocchi dejó el penal Castro Castro hace tres meses gracias a un Hábeas Corpus. Él tenía una orden de reclusión que quedó sin efecto.




Tras permanecer tres meses en libertad, el Poder Judicial determinó que Christopher Franz Bettocchi vuelva a prisión. Franz Bettocchi había sido sindicado como responsable de la muerte de su esposa canadiense, Kimberlee Kasatkin.

Además, otra fiscalía superior ha solicitado al PJ la incapacidad para el ejercicio de la patria potestad de sus dos hijos y el impedimento de su salida del país.

Christopher Franz Bettocchi dejó el penal Castro Castro hace tres meses gracias a un Hábeas Corpus, después de 16 meses de reclusión. Él tenía una orden de reclusión que se extendía hasta agosto próximo, pero esta quedó sin efecto.

La extranjera desapareció en noviembre del 2016. Justamente los videos de una cámara de seguridad captaron a Christopher Franz llegando a donde vivía con Kimberlee Kasatkin, quien además es madre de sus hijos, y minutos después sale jalando una maleta.

Hasta la fecha se desconoce el paradero de Kasatkin.


También te puede interesar:

DENGUE