24 Horas Edición Sabatina

22/09/2018

El Agustino: presunto ladrón es atropellado por cúster tras robar celular

Una cámara de seguridad captó el preciso instante en el que un ladrón cruza por la pista sin percatarse que venía una cúster en sentido contrario y termina impactándolo.




La delincuencia campea en El Agustino diariamente. Los hampones ingresan a los buses simulando ser pasajeros y a la menor distracción arrebatan los objetos de valor de sus víctimas para luego salir huyendo. Esta es la modalidad más utilizada.

Un cámara de seguridad captó el preciso instante en el que un ladrón cruza por la pista sin percatarse que venía una cúster en sentido contrario y termina impactándolo, tras el atropello el delincuente quedó herido y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa. Finalmente, se logró determinar que el ladrón era un adolescente de 16 años, quien fue dado de alta horas después y dejado en libertad, pues nadie lo sindicó como responsable de robo, ya que muchas veces las víctimas prefieren no denunciar este tipo de hechos delictivos.

Los vecinos coinciden en que esta zona de El Agustino es de 'alta peligrosidad', pues este tipo de acciones se registran con frecuencia y no hay resguardo policial. 


Temas Relacionados: 16 AñosAtropelloCústerDelincuenteEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE