24 Horas Edición Medio Día

19/09/2018

San Juan de Miraflores: asaltan por tercera vez local de cabinas de internet

Se apoderaron de más de 15 soles en computadores y accesorios del local ubicado en la avenida Villa las Flores.




Un local de cabinas de internet en San Juan de Miraflore​s fue el blanco de la delincuencia por tercera vez, cuatros delincuentes, entre ellos una mujer, se apoderaron de más de 15 mil soles en computadores y accesorios del local ubicado en la avenida Villa las Flores.

Como quedó registrado por las cámaras del lugar, eran un poco mas de las cuatro y media de la madrugada y estos dos sujetos abrieron fácilmente la puerta del local, ya dentro los ladrones se tomaron su tiempo y robaron todo lo que quisieron del lugar, a las afueras los esperaban sus cómplices en un auto donde montaron lo robado y fugaron del lugar.

Por su parte los agraviados piden la identificación y pronta captura de estos delincuentes que la última vez, los ladrones destrozaron las cámaras del interior del local comercial y por falta de dinero, los dueños no lograron reemplazarlas por unas nuevas.

Cabe indicar que aunque las cámaras no registraron el asalto en el interior del local, sus rostros si quedaron grabados por las cámaras exteriores.


También te puede interesar:

DENGUE