24 Horas Edición Medio Día

18/09/2018

Cercado de Lima: cúster que acabó con la vida de vendedor de desayunos acumula 45 mil soles en multas

Este fatal accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Arenales con Cuba. La unidad de transporte público también se llevó de encuentro a un taxi.




Una verdadera tragedia ocurrió esta mañana, una cúster se estrelló contra un puesto de emoliente y provocó la muerte de una persona. Se trata de Guillermo Francisco Tambillo Maypalla de 62 años, quien se dedicaba a vender desayunos. Este fatal accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Arenales con Cuba.

Según testigos, la cúster circulaba a excesiva velocidad tratando de ganar pasajeros, lo que provocó que el conductor pierda el control del volante y termine arrollando el puesto de emoliente. Pero no solo eso, la unidad de transporte público, de placa de rodaje Y1X-736, también se llevó de encuentro a un taxi color blanco, dejándolo prácticamente destrozado.

Producto de este terrible accidente, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas es precisamente la hija de este comerciante fallecido. El segundo herido es un vendedor de gaseosas que también trabajaba en el mismo lugar, ambos se encuentran internados en el hospital Dos de Mayo y su estado es de pronóstico reservado.

Y justamente el vendedor de desayunos fallecido, hace un año se había salvado de la muerte cuando se encontraba vendiendo desayunos estuvo a punto de ser arrollado por una cúster que previamente se había estrellado con un auto en esta misma esquina, en aquella oportunidad había logrado salir ileso y ante nuestras cámaras pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para controlar a estas combis que circulan a toda velocidad por esta vía.

Cabe indicar que el chofer  de la cúster pirata, Lucas Chávez Carrasco, registra 91 papeletas y su vehículo multas que superan los 45 mil soles según registros del servicio de administración tributaria, SAT y pese a todas estas papeletas seguía circulando por nuestras calles.


Temas Relacionados: Accidente FatalCercado De LimaCústerSat

También te puede interesar:

DENGUE