24 Horas Edición Medio Día

17/09/2018

Independencia: hombre es acuchillado tras presunta pelea

El joven de aproximadamente 20 años fue víctima de una agresión con arma blanca.




La violencia no se detiene en nuestra capital, esta madrugada un joven de aproximadamente 20 años fue acuchillado en el distrito de Independencia. La víctima habría sido atacada por un grupo de ciudadanos extranjeros, con quienes habría protagonizado una pelea. Un ambulante de la zona ayudó al joven herido, que luego fue trasladado a un centro de salud cercano.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Tupac Amaru, donde a diario bares y cantinas abren hasta altas horas de la noche.

Hace tan solo un mes un hombre fue golpeado y asesinado en el mismo lugar y las cámaras de seguridad registraron. En aquella oportunidad cansados de estos actos delictivos los vecinos se organizaron para quejarse contra estos locales, que denunciaron atraen delincuencia y prostitución, por lo que algunos de estos lugares fueron clausurados por la municipalidad.

Sin embargo, hoy en horas de la madrugada nuevamente se registró este violento hecho y en una zona donde las discotecas y bares siguen operando con total normalidad.


También te puede interesar:

DENGUE