24 Horas Edición Central

15/09/2018

Santa Anita: peatones y trabajadores de zona industrial afectados por robos al paso

Tras una rápida encuesta, varias personas coincidieron al señalar que el cruce de la Av. Santa Rosa con Nicolás Ayllón se han convertido en el punto predilecto de la delincuencia.




El cruce de la avenida Santa Rosa y Nicolás Ayllón, ubicado en los límites de los distritos de Santa Anita y Ate, se ha convertido en un punto escogido por la delincuencia para cometer robos.

Gracias a cámaras de seguridad instaladas en la zona, se ha podido registrar esta clase de actos que viene atemorizando a transeúntes, pasajeros y trabajadores de fábricas aledañas.

En una de las imágenes captadas se aprecia a dos jóvenes que transitan por el lugar, sin imaginar, que un sujeto venía siguiéndolas por detrás, quien no dudó en quitarle la cartera a una de ellas. A pesar que una de las afectadas intentó detenerlo, fue en vano pues terminó huyendo a bordo de una moto.

De igual manera, en un punto cercano, algunas personas se encontraban realizando cola para marcar su ingreso a su centro de labores, pero un trabajador que conversaba por celular sería sorprendido por un malhechor que le arranchó el aparato móvil. Aunque en esta oportunidad el afectado también correría tras el ladrón, sus esfuerzos no sirvieron de mucho porque el hampón escapó en una motocicleta lineal.

Finalmente, tras una rápida encuesta a personas que transitan por la zona, varios coincidieron al señalar que esta clase de robos ocurren de manera constante. Por tal motivo, varios de ellos se encuentran atemorizados al momento de andar por esta parte de la capital.


Temas Relacionados: Carretera CentralRobosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE