24 Horas Edición Central

14/09/2018

SMP: delincuentes ejecutaron robos continuos en menos de 48 horas

Uno de los atracos se produjo frente a un parque mientras se encontraban niños y el segundo fue realizado cerca a un colegio de nivel primario.




La inseguridad que se vive por las calles de Lima continúa registrando más víctimas. Esta vez, los hechos ocurrieron en el distrito de San Martín de Porres, donde en dos días seguidos los malhechores perpetraron robos a mano armada.

Uno de ellos ocurrió frente a un parque en el que se encontraban madres y padres de familia junto a sus menores hijos, quienes presenciaron el accionar delictivo.

“Venía un carro y una camioneta, al señor lo bajaron del carro y le pusieron un arma en la cabeza y le empezaron a decir: ¡Dame la plata! Entonces el señor se bajó y como no le encontraron la plata, se llevaron el carro del señor”, narró una testigo.

El segundo caso se produjo cerca al primer robo cometido por los hampones y cerca a una escuela de nivel primario. Allí dos sujetos encapuchados amenazaron con arma y golpearon a su víctima para robarle su moderno vehículo. En el lugar también se hizo presente un tercer implicado que huyó con la unidad.

Por su parte, los vecinos de la zona se han mostrado atemorizados por estos hechos y exigen a las autoridades del sector que tomen cartas en el asunto.


Temas Relacionados: CamionetaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE