24 Horas Edición Central

12/09/2018

VMT: familiares de dirigente vecinal asesinado exigen justicia

En tanto, allegados a la víctima acusaron a una pareja estar detrás de este crimen, sin embargo, ellos rechazaron tales acusaciones en su contra.




Durante la madrugada del miércoles un dirigente vecinal del distrito de Villa María del Triunfo e identificado como Juan Carlos Durand Durand fue sorprendido por tres sicarios, quienes lo mataron de varios disparos.

Tras lo ocurrido, familiares de la víctima se pronunciaron y exigieron a las autoridades la justicia que corresponde. “Justicia, él era un buen padre. Dentro de lo que podía le daba algo a sus hijos, calidad de vida. Él estaba trabajando, no es justo. Él no se merecía eso”, indicaron.

En tanto, allegados del fallecido presumen que su asesinato respondería a una venganza por tráfico de terrenos. “Aquí hay una gente que quiere vender y desalojar a la gente que vive acá y quiere vender los terrenos. Por eso contra mi esposo se iban porque era el que movía toda la documentación y esas familias se iban contra él”, manifestó la viuda del dirigente.

Según ellos, la responsabilidad de este delito caería en Jesús Chávez y su pareja Karina Huamaní, quien rechazó tales acusaciones.

Por su parte, vecinos de la zona han exigido a las autoridades mayor presencia policial. Finalmente agentes del sector vienen investigando el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoDirigente VecinalVmt

También te puede interesar:

DENGUE