24 Horas Edición Central

11/09/2018

Hinchas de Alianza Lima pernoctaron en explanada del estadio de Matute

El club indicó que son posesionarios hace más de 40 años del terreno y están en vías de regularizar este derecho ante el Poder Judicial.




Tras los violentos enfrentamientos, esta mañana el panorama en el estadio Alejandro Villanueva era distinto. Las paredes del complejo deportivo que fueron pintados de blanco, ahora tienen nuevamente escrito el nombre del club, así como el escudo oficial y la imagen del Señor de los Milagros.

En el interior, a cerca de 50 hinchas no les importó la llovizna y menos el frío por lo que pernoctaron durante toda la madrugada, ante la posibilidad que miembros de la Iglesia Evángelica 'El Aposento Alto', regresen a tomar nuevamente la explanada del estadio como sucedió en la víspera.

Al respecto, el club de Alianza Lima ha indicado que son posesionarios hace más de 40 años del terreno y se encuentran en vías de regularizar este derecho ante el Poder Judicial.

Sobre el tema, el congresista Víctor Andrés García Bealunde dijo que la forma en la que se habría adquirido la explanada del estadio de Alianza Lima, se parecería a la modalidad que utilizaba el cuestionado empresario Rodolfo Orellana.


Temas Relacionados: Alianza LimaEstadio De MatuteHinchas

También te puede interesar:

DENGUE