24 Horas Edición Central

11/09/2018

Surco: hombre queda desfigurado tras ser atacado en discoteca

Un joven ingeniero bailaba en una discoteca cuando fue brutalmente agredido por un sujeto que le hizo un corte en el rostro.




Un joven ingeniero bailaba en una discoteca cuando fue brutalmente agredido por un sujeto que le hizo un corte en el rostro. Según refiere la abogada del agraviado, el atacante hirió a Luis Isla Sánchez solamente por haber invitado a bailar a la pareja del sujeto. La agresión ocurrió en la discoteca Wahios en el distrito de Surco.

El sujeto con la ayuda de una botella le propinó un corte de 25 centímetros en el rostro a Isla Sánchez, y la discoteca en lugar de brindar auxilio al herido, lo sacó del local donde tuvo que esperar cerca de una hora hasta que llegue una ambulancia.

La situación de Isla Sánchez es bastante complicada pues le han tenido que suturar la herida con 50 puntos y además a perdido el habla por lo que no puede ni trabajar.

Según el cirujano, Fernando Dejo, la vida de Luis ya no volverá a ser la misma, ya que se trata de una herida bastante larga y profunda que requerirá de muchos cuidados y tendrá que ser tratada por lo menos durante dos años.

De acuerdo al testimonio de los testigos, el agresor es un hombre blanco, alto, con la cabeza rapada y tendría aproximadamente 40 años o más. La defensa de Isla sostiene que la discoteca se niega a proporcionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local para poder identificar al criminal.


Temas Relacionados: 50 PuntosAgresión En DiscotecaCorte El En RostroSurco

También te puede interesar:

DENGUE