24 Horas Edición Central

11/09/2018

Yola Polastri reapareció tras cirugía por un aneurisma cerebral

La popular ‘chica de la tele’ ofreció una conferencia de prensa en un salón de la Clínica Delgado.




La querida animadora infantil, Yola Polastri, volvió al escenario público después de haberse sometido a una delicada intervención cerebral por un aneurisma, de la que confesó inicialmente haber sentido mucho temor pero que finalmente salió muy bien y viene recuperándose satisfactoriamente.

“Yo tenía mucho miedo de despertar y encontrar a mi familia mirándome con ojos raros (…) para decirme la noticia que no iba a poder caminar o que había quedado emi o cuadrapléjica” señaló acongojada la artista.

La popular ‘chica de la tele’ ofreció una conferencia de prensa en un salón de la Clínica Delgado. Ella estuvo acompañada de sus incondicionales burbujitas y contó que la señal de alerta para detectar el mal fue una laguna mental, lo que la llevó a consultar a un médico. Polastri cuenta que inicialmente recibió una opinión que la aterró, pero tras consultar a otros médicos se sintió más reconfortada.

La querida animadora también manifestó que sintió mucho el cariño del pueblo peruano y agradeció a sus seguidores.

Por su parte, el neurocirujano, Henry Pacheco, confirmó el buen estado de salud de la artista que volverá pronto a los escenarios.


También te puede interesar:

DENGUE