24 Horas Edición Medio Día

10/09/2018

Independencia: representantes de la Iglesia “Aposento Alto” brindarán conferencia mañana

La agrupación evangélica planea construir un gran templo que pueda albergar a más de 50 mil personas en la explanada del estadio Matute.




Como se informó previamente, en horas de la madrugada los miembros de la Iglesia evangélica “Aposento Alto” llegaron al estadio Alejandro Villanueva en La Victoria para reclamar lo que ellos consideran su propiedad. Tras este incidente y de los posteriores enfrentamientos entre hinchas y miembros de la comunidad religiosa, los voceros de Alianza Lima han mencionado que esto es una “invasión” a la propiedad privada y tomarán acciones legales.

Cabe señalar que la explanada del estadio tiene un área de 15 mil m², la que es usada por los miembros del club intimo como estacionamiento y otra está integrada por campos de juego de fútbol.

Como se recuerda, durante el 2017, el “Aposento Alto” tuvo un gran crecimiento en membresía e infraestructura y llegaron a construir 54 locales en Perú y en el extranjero, además de contar con tres emisoras radiales. Esta agrupación evangélica planea construir un gran templo que pueda albergar a más de 50 mil personas en la explanada del estadio Matute.

En horas de la tarde la hija del pastor, Alberto Santana, cabeza de esta congregación evangélica, señaló que el día de mañana brindarán una conferencia de prensa donde detallarán los pormenores de los acontecimientos ocurridos durante la madrugada y la mañana de hoy en el estadio de La Victoria.

 


También te puede interesar:

DENGUE