24 Horas Edición Medio Día

10/09/2018

Club Alianza Lima se pronuncia sobre “invasión” a la explanada de Matute

El club se pronunció a través de un comunicado en sus redes sociales sobre la toma de la explanada de Matute por una Iglesia Evangélica.




A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el club Alianza Lima, dio su punto de vista sobre la toma de posesión de la explanada del estadio de Matute por parte de la Iglesia Evangélica "Aposento Alto" la cual ellos consideran como un acto ilegal que viola su propiedad. En la nota de prensa que se puede ver en las cuentas de Twitter y Facebook del club intimo hace referencia a cuatro puntos muy claros por los cuales ellos consideran injusta la toma de sus instalaciones, la cual según ellos se hizo sin una debida orden judicial y de forma indebida y autoritaria.

“La institución se ha visto afectada por lo que consideramos una invasión a nuestras instalaciones, hecho que se ha llevado a cabo sin una orden judicial de por medio y me manera precaria y arbitraria”, inició el comunicado dejando en claro su posición en contra de esa medida a la que consideran ilegal.

“Si bien es cierto existe un tema legal por resolver, nosotros somos respetuosos de las instancias legales por lo que nos encontramos regularizando nuestra propiedad en el poder judicial como corresponde”, explican en los siguientes párrafos.

“Haremos sin lugar a duda lo posible para repeler este accionar ilegal. Pedimos calma a todo el pueblo aliancista que al igual que nosotros se ha visto mellado por esta situación. Demostremos que somos mejores en todo”, finaliza la nota de prensa del club ‘blanquiazul’.


También te puede interesar:

DENGUE