24 Horas Edición Medio Día

10/09/2018

Estadio Matute: se registraron enfrentamientos entre barristas y grupo evangélico

Barristas y grupo evangélico se enfrentaron en los exteriores del recinto deportivo tras la toma del estadio del club íntimo.




Violencia en las calles de La Victoria. Un grupo de barristas y miembros del grupo evangélico se enfrentaron en la explanada del estadio de Alianza Lima luego que la congregación religiosa tomó el recinto deportivo durante la madrugada.

Y es miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute y borraron los emblemas del cuadro íntimo pintando la fachada de blanco.

Pese a que al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para resguardar los exteriores del estadio, la violencia se apoderó de las calles produciéndose el enfrentamiento entre los hombres con cascos amarillos y los hinchas.

Cabe resaltar, que el abogado de la iglesia evangélica aseguró que son propietarios del recinto desde 2016, mientras que el jefe de marketing del club íntimo señaló que la toma se dio de forma arbitraria y el terreno pertenece a Alianza Lima.


También te puede interesar:

DENGUE