24 Horas Edición Central

07/09/2018

Capturaron a delincuente que robó celular y mató a adolescente en Barrios Altos

Su captura se produjo luego que él junto a otras personas robaran a tres ciudadanos extranjeros. Por su parte, el general de la PNP, Gastón Rodríguez, indicó que pasarán a la Fiscalía.

Imagen Referencial (Google)

Agentes de la Depincri (Departamento de Investigación Criminal) de Lima Centro detuvieron a un sujeto que responde al nombre de Félix Antonio Grandes Lévano alias ‘Bebacho’, quien es sindicado por las autoridades de haber atropellado a bordo de su mototaxi a una adolescente para robarle su celular en Barrios Altos.

“El día de hoy ha caído este delincuente en compañía de otros seis, es una banda de siete delincuentes que han sido capturados por personal de la Comisaría de San Andrés y de la Depincri con armas de fuego, luego de haber cogoteado a tres ciudadanos extranjeros”, detalló el general de la PNP, Gastón Rodríguez.

Además la autoridad precisó que los detenidos pasarán a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso y posterior traslado a un centro penitenciario.

Como se recuerda, Grandes Lévano trató de robarle su celular a una joven que salía de una fiesta para contestar una llamada el pasado mes de mayo. Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital cercano, donde tiempo después falleció.

Temas Relacionados: Barrios AltosDelincuenteDepincri

También te puede interesar

Loading...