24 Horas Edición Central

07/09/2018

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que degolló a su expareja en el Callao

Autor de feminicidio dijo durante audiencia que está arrepentido y que su intención no era matarla. Además pidió perdón a la familia de la víctima.

Play Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que degolló a su expareja en el Callao

Autor de feminicidio dijo durante audiencia que está arrepentido y que su intención no era matarla. Además pidió perdón a la familia de la víctima.




El Poder Judicial aceptó el pedido del Ministerio Público y dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Víctor Hugo Soto Mija, quien confesó haber degollado a su expareja Rosa Peralta Torres el pasado lunes frente al Aeropuerto Jorge Chávez.

El juez David Alfonso Milla Cotos, de la Corte de Justicia del Callao, escuchó los argumentos de la Fiscalía que presentó los testimonios de varios testigos y las pericias practicadas al imputado. Tras esta medida preliminar, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE)tendrá que evaluar el centro de reclusión a donde irá el denunciado.

Cabe resaltar que durante la audiencia, Soto Mija dijo entre lágrimas que estaba arrepentido por sus actos y que no fue su intención matar a Rosa Peralta. “Pido perdón, perdón a mi familia, a su familia de ella, al público presente. Si usted estuviera en mis manos, estuviera arrepentido. Nunca quise hacerlo. Sucedió y pido perdón”, refirió.


Temas Relacionados: CallaoFeminicidioPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE