24 Horas Edición Central

07/09/2018

PJ transfirió caso de Arlette Contreras a la Corte Superior de Lima Norte

Durante la audiencia, el fiscal Abel Salazar sustentó el traslado del juicio a fin de garantizar su desarrollo con independencia.




ERROR: Invalid media (2)

La Corte Suprema  transfirió esta tarde el caso de Arlette Contreras de la Corte Superior de Ayacucho a la Corte Superior de Lima Norte. La joven fue agredida violentamente por su ex pareja Adriano Pozo Arias en julio de 2015.

El agresor es procesado por los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual en agravio de Contreras Bautista, cometidos en la ciudad de Huamanga, Ayacucho.

Durante la audiencia, el fiscal Abel Salazar Suárez sustentó el traslado del juicio a Lima a fin de garantizar su desarrollo con independencia e imparcialidad.

Por su parte, Cinthya Silva, abogada de Contreras, dijo que por tratarse de un caso de violencia de género es necesario que sea transferido a Lima, donde existen condiciones de un proceso imparcial.

Sobre el tema,  Carlos Portugal Suárez, abogado de Pozo Arias, refirió que el pedido no procede por no existir nuevas causales.

ERROR: Invalid media (1)

También te puede interesar:

DENGUE