24 Horas Edición Central

07/09/2018

Congreso: actores Guillermo Campos y Eduardo Cesti se reunieron con Francesco Petrozzi

Los recordados artistas se hicieron presentes en el parlamento, donde se reunieron con el presidente de la Comisión de Cultura para ver el tema de su pensión de gracia.




Tras darse a conocer sobre el pre dictamen que impulsa una pensión de gracia para los actores Eduardo Cesti y Guillermo Campos, ambos se hicieron presentes en el Congreso de la República para reunirse con Francesco Petrozzi, presidente de la Comisión de Cultura.

Los dos recordados artistas se mostraron sorprendidos y agradecidos por esta iniciativa, la cual los ayudará a sobrellevar temas relacionados a su salud.

“Decir Panamericana es decir mi casa. Estuve 40 años. He tenido 70 años en el arte, he vivido muy feliz y he hecho feliz a muchas familias. Ahora, después de 70 años vengo al Congreso porque me han llamado para darme un satisfacción a mis años de servicio”, indicó Guillermo Campos.

Por su parte, Eduardo Cesti, señaló estar “maravillado”, sin embargo, precisó que desea seguir trabajando para seguir “cumpliendo sueños”.

Cabe mencionar que Guillermo Campos trabajó en el programa ‘Risas y Salsa’ y formó parte del sketch ‘La banda del Choclito’. En tanto Eduardo Cesti es recordado por encarnar a un policía apellidado Gamboa en una serie de la década de 1980. Finalmente se espera que la pensión de gracia sea aprobada en el siguiente pleno del parlamento.


Temas Relacionados: CongresoEduardo CestiGuillermo CamposPensión De Gracia

También te puede interesar:

DENGUE