24 Horas Edición Central

07/09/2018

Detienen a sujeto que disparó y asesinó a cambista en San Isidro

Cayó el último delincuente implicado en el asesinato de la cambista Gloria Aguirre. Este sujeto niega su participación, pero sus cómplices lo sindicaron como uno de los autores.




Cayó el último delincuente implicado en el asesinato de la cambista Gloria Aguirre Vega, quien fue cruelmente asesinada para robarle dinero. El sujeto detenido niega su participación, pero fueron sus cómplices quienes lo sindicaron como uno de los autores de los siete disparos que acabaron con la vida de esta mujer. Este atraco se registró en pleno corazón de San Isidro el 26 de julio del 2016.

Sobre el detenido pesaban 3 órdenes de captura por robo agravado y fue atrapado por la Policía en San Martín de Porres. Se trata de José Luis Sulca Villanueva alias ‘el Chato’ quien dio su testimonio y negó los cargos en el caso de la cambista asesinada, pero sí acepto haber cometido otros delitos.

El asalto que culminó en muerte ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Las Begonias, varios transeúntes registraron el atraco en el que los hampones le arrebataron 30 mil dólares a la mujer tras haberle disparado.


También te puede interesar:

DENGUE