24 Horas Edición Central

05/09/2018

La Victoria: productos adulterados y sin registro sanitario fueron incautados

Tras un operativo, las autoridades incautaron más de dos toneladas de productos que eran vendidos a precios rebajados al interior de una galería comercial.




Tras un operativo realizado, se logró incautar dos toneladas y media de productos destinados a la higiene, la salud y la limpieza, al interior de una galería comercial en el distrito de La Victoria.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Diroes, personal especializado de Delitos Contra el Estado y agentes de fiscalización y control, quienes hallaron gran cantidad de mercadería que no presentaba registro sanitario y que estaban adulterados.

Mientras se desarrollaba el operativo, uno de los comerciantes intentó esconder algunos de los productos que vendía. Él tras ser interrogado por las autoridades, no supo dar respuesta sobre la procedencia de los mismos.

En la galería también se encontró mercadería que era destinada para bebés, niños y deportistas, la cual era vendida a precios rebajados. Finamente dos personas fueron detenidas y será investigadas por este caso.


 


También te puede interesar:

DENGUE