24 Horas Edición Central

05/09/2018

Jesús María: vecinos de condominio denuncian que Sedapal les está racionando el agua

Un grupo de vecinos de Jesús María ha denunciado que Sedapal les esta racionando el agua, lo que les esta generando diversos problemas.




Un grupo de vecinos del distrito de Jesús María ha denunciado a través de nuestras cámaras que Sedapal les esta racionando el agua, esto les esta generando diversos problemas. Este grupo de vecinos, que habitan un edificio de 25 pisos ubicado en la cuadra 5 de la avenida Salaverry, señala que este servicio les es restringido durante varias horas al día.

Un representante de este grupo vecinal ha señalado que ya son dos semanas en las que vienen padeciendo de la falta de este elemento vital. Ellos se han comunicado con representantes de Sedapal, pero esta entidad ha respondido que este predio ya cuenta con el servicio de agua por doce horas al día. Sin embargo, los habitantes señalan que de los 3 años que llevan viviendo en el edificio nunca habían tenido este problema y contaban con el servicio de agua permanentemente.

Gracias a esta denuncia, el jefe de prensa de Sedapal, Manuel Valencia, ha señalado que se dará solución a este reclamo, también indicaron que el área técnica tiene conocimiento de la existencia de un “contrato especial” con los vecinos para que el abastecimiento sea por doce horas.


Temas Relacionados: CondominioJesús MaríaRacionamiento De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE