24 Horas Edición Central

04/09/2018

Este es el video por el que la FIFA nos daría un premio

Esta imagen de miles de peruanos animando a su equipo, no solo cautivó sino que también conmovió a los seguidores de todos los países que acudieron a Rusia.




Han pasado más de dos meses desde que los peruanos se hicieron conocidos en el mundo por su fervor y pasión por la blanquirroja. La hinchada peruana recorrió miles de kilómetros para ver, después de 36 años, a su selección en una Copa del Mundo.

Gracias a esta pasión y a los más de 50 mil peruanos en Rusia, la FIFA ha nominado a la barra peruana en la categoría de ‘Mejor Afición 2018’. Una de las principales calles de Moscú, Nikoslkaya o también conocida como la calle de las luces, se convirtió en un fortín peruano.

Esta imagen de miles de peruanos animando a su equipo, no solo cautivó sino que también conmovió a los seguidores de todos los países que acudieron a Rusia para ver a sus equipos.

Aunque el equipo bicolor perdía, la barra peruana siempre demostró su lealtad y compromiso. Por eso, a través del portal FIFA.com, usted puede contribuir con su voto a que se alcance una victoria peruana.


Temas Relacionados: Copa Del MundoFifaHinchada Peruana

También te puede interesar:

DENGUE