24 Horas Edición Central

04/09/2018

Caso vientre de alquiler: mujer que dio a luz a gemelos da su testimonio

la mujer, quien ya es madre de dos niños y vive junto a su esposo, aclaró en más de una oportunidad que los recién nacidos no son sus hijos.




La mujer que colaboró con la pareja chilena llevando el embarazo, dio su testimonio. Por su derecho a la privacidad, se mantendrá su identidad en reserva, pero aclaró que los padres de los recién nacidos son Rosario de los Ángeles Madueño Atalaya y Jorge Arnaldo Tobar Pérez, la pareja chilena que deberá cumplir 12 meses de prisión preventiva, y que ella ha hecho un acto humanitario en apoyar a los esposos.

Además, la mujer explicó que los niños no son suyos porque los embriones son de Jorge Tovar Pérez y Rosario Madueño Atalaya. También dijo que todo se trató de un gesto humanitario para ayudar a la pareja chilena a quienes conocía desde hace 5 años.

En su manifestación, la mujer, quien ya es madre de dos niños y vive junto a su esposo, aclaró en más de una oportunidad que los recién nacidos no son sus hijos y que la pareja chilena se involucró durante todo el embarazo preocupándose por el correcto desarrollo de los bebés.

Cabe mencionar que Rosario Madueño y Jorge Tovar se convirtieron en padres tras casi una década de intentos, en el que tuvieron que superar todo tipo de situaciones.


También te puede interesar:

DENGUE