24 Horas Edición Central

04/09/2018

Yola Polastry dejó cuidados intensivos y se recupera satisfactoriamente

El médico a cargo de la operación manifestó que en caso la recuperación de Yola Polastry continúe siendo favorable, sería dada de alta este miércoles y con la posibilidad de retomar sus actividades.




Yola Polastry salió  esta tarde de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser sometida a una embolización para tratar el aneurisma cerebral que le fue detectado. Así lo informó el excongresista Alberto Beingolea, gran amigo de la animadora infantil.

El exparlamentario  del Partido Popular Cristiano (PPC)  señaló  que a la exconductora del recordado programa "Hola Yola!", "Ya la pasaron a su cuarto,  salió de la sala de UCI, lo que nos tiene muy contentos. Está recuperándose todavía", dijo.

Por su parte, la familia de la animadora infantil reveló que ella se encuentra "contenta y agradecida por los mensajes que le han llegado y muestras de cariño".

En tanto, el médico a cargo de la operación manifestó que en caso la recuperación de Yola Polastry continúe siendo favorable, sería dada de alta este miércoles y con la posibilidad de retomar sus actividades cotidianas a la brevedad.


También te puede interesar:

DENGUE