24 Horas Edición Medio Día

04/09/2018

Callao: transeúntes casi linchan a sujeto que degolló a mujer

Varios transeúntes se acercaron al lugar y uno de ellos le lanzó un puñetazo y lo dejó tendido sobre el pavimento.




Esta madrugada, un sujeto asesinó a una mujer cortándole el cuello frente al aeropuerto Jorge Chávez, según la declaración del asesino confeso lo hizo porque ella se negó a retomar la relación sentimental. Un testigo registró el momento cuando fue capturado por un grupo de transeúntes, instantes después de que este sujeto degollara a su expareja en plena calle.

En las imágenes se puede observar a la mujer toda ensangrentada, que todavía mostraba signos de vida y que parecía convulsionar sobre el pavimento. Lo más asombroso es que el sujeto se encontraba como si nada a un costado y hasta intentó llamar por teléfono a alguien, tras su actitud conmocionados varios transeúntes se acercaron al lugar y uno de ellos le lanzó un puñetazo y lo dejó tendido sobre el pavimento.

El hombre intentó levantarse, pero los testigos no lo dejaron y lo siguieron golpeando.

De acuerdo a las declaraciones del homicida, la respuesta de la mujer fue lo que lo llevó a cometer el horrendo crimen. "Lo que me dijo, su respuesta, 'a ti no te importa si voy a ver un hombre o no', me cegó, me dio cólera", se excusó.

Tras recibir la fuerte golpiza, el feminicida fue detenido y llevado a la Depincri del Callao donde confesó su horrendo asesinato y hasta pidió perdón a la familia de la mujer.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoCallaoFeminicida

También te puede interesar:

DENGUE