24 Horas Edición Central

03/09/2018

Emape: causas de incendio en almacén siguen en investigación

Emape informó que el almacén incendiado se encuentra lejos de las oficinas administrativas, por lo que no hubo pérdidas de documentos o archivos durante la emergencia.




Esta madrugada un voraz incendio consumió los almacenes de la Empresa Municipal Administradora de Peaje en Lima (Emape), lo que causó pánico entre sus trabajadores.

Aproximadamente a las 5 de la mañana se originó la emergencia en un almacén ubicado en la Vía Evitamiento, a la altura del Trébol de Javier Prado, en Surco, por lo que más de 10 unidades de bomberos tuvieron que tratar de controlar el fuego.

La gran cantidad de material inflamable que se encontraba en ese lugar dificultó la tarea, pues el almacén albergaba camiones, paneles de publicidad, pintura, material de calamina, entre otros. Luego de más de una hora de trabajo el fuego fue confinado.

Emape informó que el almacén incendiado se encuentra lejos de las oficinas administrativas, por lo que no hubo pérdidas de documentos o archivos durante la emergencia. Mientras las causas del incendio aún están en investigación.


Temas Relacionados: AlmacénEmapeIncendioSurco

También te puede interesar:

DENGUE