En el distrito de Lince, un patrullero que iba toda velocidad impactó contra una camioneta que estaba estacionada metros más adelante y ésta chocó contra otro vehículo parqueado a solo centímetros. De acuerdo a los testigos, el vehículo policial se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Trinidad Morán hasta que al llegar al cruce con el jirón Garcilazo de La Vega impactó contra una estructura metálica.
Algunos efectivos policiales comentaron que todo se debió a una persecución policial ya que el patrullero habría estado tras las pasos de unos delincuentes, sin embargo los testigos negaron esa versión, ya que la unidad no tenía la sirena activada.
Cabe señalar que afortunadamente ningún peatón que se encontraba en el lugar del impacto en el momento del accidente resultó herido.
Por su parte los propietarios de los vehículos afectados no ocultaron su malestar ante lo sucedido mientras que los efectivos policiales evitaron dar explicaciones de las circunstancias en las que ocurrió el accidente.