24 Horas Edición Central

01/09/2018

Toneladas de basura yacen acumuladas en la frontera de SMP y Los Olivos

La gran cantidad de basura acumulada en los límites de los distritos de San Martín de Porres (SMP) y Los Olivos, a lo largo de más de 500 metros, representa un serio problema de sanidad.




La gran cantidad de basura acumulada en los límites de los distritos de San Martín de Porres (SMP) y Los Olivos, a lo largo de más de 500 metros, además de representar un serio problema de sanidad, mal aspecto y abandono de las autoridades, se ha convertido en un antro que sirve como refugio para gente de mal vivir.

Gracias a las denuncias de los vecinos de SMP, un equipo de 24 horas se hizo presente en la frontera de estos distritos y pudo comprobar la terrible situación.

El problema se genera debido a que a este lugar no llegan los camiones recolectores de las municipalidades. Las autoridades parecen haberse olvidado de la población que vive en los alrededores.

Nos comunicamos con las oficinas ediles de San Martín de Porres y Los Olivos para que brinden alguna explicación y solo esta última respondió a través de un comunicado en el que daba a conocer que hace una semana había recogido quince camiones con basura y desmonte. Esto resulta insuficiente para acabar con esta problemática.


Temas Relacionados: BasuraDesmonteLos OlivosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE