24 Horas Edición Medio Día

31/08/2018

Conductor en aparente estado de ebriedad ocasiona accidente en Carmen de La Legua

Según la Sunarp, el vehículo que ocasionó el accidente, de placa GH-213, pertenece al Ministerio del Interior.




Un aparatoso accidente de tránsito se registro luego que un auto impactara contra otro que se encontraba estacionado en una avenida en el distrito de Carmen de La Legua. El presunto responsable del hecho intentó huir del lugar pero cuadras mas adelante, finalmente fue intervenido.

Según testigos, uno de los autos que realiza servicio taxi, sufrió un desperfecto mecánico y era empujado por el conductor y su hermano cuando fue impactado por a otra unidad. Se supo que el taxista sufrió una descompensación debido a la impresión de perder su herramienta de trabajo ya que es el sostén de su madre.

Las cámaras de seguridad registraron que el vehículo del agraviado identificado como Franck Atoche, tenía las luces intermitentes prendidas mientras estaba estacionado.

Hasta el lugar, llegaron los serenos del distrito quienes no pudieron evitar que el autor de este accidente quien no quiso identificarse, intentara fugar de la zona. Según la Sunarp, el vehículo que ocasionó el accidente, de placa GH-213, pertenece al Ministerio del Interior.


También te puede interesar:

DENGUE