24 Horas Edición Central

31/08/2018

Peatón llamado "delincuente" por Ricardo Belmont es profesor universitario

A través de un comunicado, la casa de estudios para la cual trabaja le brindó su respaldo. En tanto, el docente aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo a su persona.

Foto: Trome



Durante una visita que realizó Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima al emporio comercial de Gamarra, un hecho llamó la atención de muchos y fue la de un transeúnte que no dudó en criticarlo, sin embargo, el postulante al sillón municipal no se quedaría callado y lo tildaría de “delincuente”.

Tal situación no solo ha generado la indignación del público, sino también de su centro de trabajos, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se desempeña como docente de filosofía.

“La Escuela Profesional de Filosofía de la UNMSM expresa su rechazo a la agresión verbal de parte de Ricardo Belmont contra un integrante de la comunidad filosófica”, se indica en el comunicado vertido por la casa de estudios.

Por su parte, el agraviado agradeció el apoyo brindado en redes sociales. “Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su solidaridad, lo cual ha sido motivo de alegría para mí, bajo el entendimiento de que tal apoyo no es hacia mi persona, sino hacia los ideales que me movieron a tener la conducta ya conocida. Me alegra pensar que tanto ustedes como yo están dispuestos a enfrentar a todos aquellos que promueven el odio y el miedo”, expresó el profesor.


También te puede interesar:

DENGUE