24 Horas Edición Central

30/08/2018

Independencia: chofer embiste con su auto a policía que lo intervino

Las autoridades buscan al conductor Luis Ato, propietario del vehículo, por atropelló y fuga en agravio del efectivo Willy Ascencio.

Foto referencial



Esta tarde, el conductor de un vehículo Kia negro, de placa ASA 388, embistió a un policía de tránsito al enterarse que iba a ser sancionado por detenerse en un paradero informal.

El suceso se registró en la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Las Almendras en Independencia, donde el Policía Willy Ascencio realizaba un operativo en paraderos informales.

Al sorprender al conductor Luis Ato Lara infringiendo las normas le solicitó su licencia de conducir. El chofer accedió al requerimiento, minutos después fue advertido de que se le iba a imponer una papeleta.

El chofer respondió airadamente, minutos después pisó el acelerador y se llevó al policía aferrado del capó, pese a los gritos de los traseúntes siguió con su acción sin importarle la vida del efectivo.

La denuncia fue presentada en la comisaria de Independencia. Luis Enrique Ato es buscado intensamente por atropello y fuga en agravio del policía Willy Ascencio Cabezas, informó RPP.


Temas Relacionados: Atropellan PolicíaIndependenciaWlly Ascencio

También te puede interesar:

DENGUE