24 Horas Edición Central

29/08/2018

Callao: tráilers no respetan normas de tránsito en la av. Gambetta

Los conductores de tráilers y camiones no solo provocan congestión vehicular sino que buscan diversas maneras de violar las normas sin ser sancionados.




Sin control. Los tráilers en la avenida Gambetta se han vuelto un peligro latente para los vehículos livianos por sus imprudentes maniobras y porque han provocado que las pistas colapsen, pues las intersecciones del cruce Atalaya y Gambetta presentan un enorme forado por donde transitan cientos de vehículos pesados.

Pero los conductores de tráilers y camiones no solo provocan congestión vehicular sino que buscan diversas maneras de violar las normas sin ser sancionados. Según la policía, los propios conductores habrían destrozado una señalización que indicaba prohibido girar en U para tener argumentos y que nadie pueda decir que han infringido las normas.

Otro problema de la zona es que los peatones deben esperar hasta media hora para cruzar la transitada vía. Mientras los choferes de vehículos livianos están cansados de lidiar con las imprudencias de los choferes de los tráilers.


Temas Relacionados: CallaoForadoGambettaTráilers

También te puede interesar:

DENGUE