24 Horas Edición Central

28/08/2018

Continúa el caos del comercio informal en los alrededores de Gamarra

Alcalde interino del distrito de La Victoria alertó que podría seguir existiendo el cobro de cupos en el emporio comercial.




Muchos pensando que con la caída de los llamados "Intocables Ediles" el orden había vuelto al emporio comercial de Gamarra, sin embargo un equipo de 24 Horas comprobó que el caos continúa a pesar de la presencia de serenos y policías.

Si bien algunas calles lucen más despejadas, los alrededores son realmente caóticos. Las cuadras 15 y 16 del jirón Huánuco están repletas de comerciantes informales y transitar por el lugar es complicado para peatones y vehículos.

Observamos un contingente de serenos de La Victoria en la zona pero su accionar parece ser poco eficiente para controlar esta situación. El alcalde interino de este distrito, Harry Castro, señaló que aún podrían existir cobros de cupo.

El alcalde indicó que para detener la informalidad, los empresarios del emporio van a ceder una galería a un grupo de ambulantes. En principio serían 1500 puestos que podrían utilizar gratuitamente durante seis meses, luego tendrán que pagar el respectivo alquiler.


Temas Relacionados: GamarraLa VictoriaLos Intocables Ediles

También te puede interesar:

DENGUE