24 Horas Edición Central

27/08/2018

Independencia: familiares de sujeto abatido por policía aseguran que no era delincuente

Aunque este caso aún no queda claro, lo cierto es que en Independencia la inseguridad se percibe en cada rincón del distrito.




Consternación ha dejado el caso de un agente policial, identificado como Josué Fernández Torres, quien abatió a un sujeto cuando presuntamente habría intentado robar el celular de su acompañante, cuando se encontraba como civil en ese momento.

Jonathan Ghiara Rioja perdió la vida luego de recibir un disparo en la espalda del arma del policía, aún con vida fue llevado a la clínica Jesús del Norte, donde falleció. Los familiares y amigos de Ghiara negaron que este sea un delincuente y que hubo una confusión, pues no sería Jonathan Guiara quien intentó hurtar el celular sino un sujeto que estaba a bordo de un taxi, el cual pasó repentinamente.

Sin embargo, el comisario de Independencia, Marco Carrera, señaló que Ghiara Rioja tiene antecedentes por “hurto simple, violencia psicológica y física”. Aunque este caso aún no queda claro, lo cierto es que en Independencia la inseguridad se percibe en cada rincón del distrito.


Temas Relacionados: Agente PolicialIndependenciaInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE