24 Horas Edición Sabatina

25/08/2018

La Victoria: roban a empresario que se encontraba junto a su hija

Un empresario fue sorprendido cuando se encontraba en la puerta de su casa. El hombre de negocios fue interceptado por un delincuente armado quien le arrebató su celular.




Un empresario fue sorprendido cuando se encontraba en la puerta de su casa con su menor hija. El hombre de negocios fue interceptado por un delincuente armado quien le arrebató su celular tras apuntarle con un arma de fuego en la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.

El hecho fue captado por cámaras de vigilancia del lugar y en las imágenes se puede apreciar que la víctima no opone resistencia en ningún momento. El delincuente finalmente huye con un cómplice que lo esperaba a a bordo de una moto. La víctima refiere que esta sería la tercera vez que lo asaltan a la entrada de su vivienda.

Este no sería el único atraco que se registra en la zona, las mismas cámaras de vigilancia grabaron otro robo en el que se ve a uno sujetos que descienden de un falso taxi para atacar a una mujer y quitarle todas sus pertenencias. Los vecinos de este distrito refieren que cada vez son más comunes este tipo de asaltos.


También te puede interesar:

DENGUE