24 Horas Edición Central

25/08/2018

Las promesas incumplidas del alcalde de San Martín de Porres

El burgomaestre de San Martín de Porres había prometido la construcción de pistas y veredas en la avenida el Sol de Naranjal, pero a la fecha este lugar sigue siendo un arenal.




El actual alcalde del distrito de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, había prometido la construcción de pistas en la avenida el Sol de Naranjal cuando era candidato. Hasta la fecha este ofrecimiento quedó solo en promesa, pues estas pistas nunca se culminaron solo se construyó un pequeño tramo.

La polvareda que se levanta cuando pasan autos y camiones por la mencionada avenida hace que los vecinos de esta zona tengan que limpiar sus casas hasta tres veces al día. El levantamiento de polvo también hace que estos pobladores sufran de diferentes enfermedades como el asma o las alergias.

Ante esta denuncia, el alcalde ha señalado en su defensa que la municipalidad de Lima les prohibió que continúen con esta obra ya que solo era competencia de la comuna de Lima Metropolitana.

Los vecinos también manifiestan que muchos de ellos aportaron sumas de dinero para la construcción de pistas y veredas en las zonas aledañas a sus casas.

En otros lugares de este distrito la situación es similar, ya que existen muchas obras inconclusas en pistas y veredas. Los vecinos esperan que sus autoridades cumplan con lo que prometen.


También te puede interesar:

DENGUE