24 Horas Edición Central

22/08/2018

Ricardo Belmont genera controversia por discurso contra migración venezolana

El candidato a la alcaldía de Lima ha sido acusado por algunos de emprender una campaña xenófoba contra venezolanos en Perú.




Ricardo Belmont, empezó su camino rumbo al sillón municipal pero con un polémico mensaje tratando un tema sensible: la migración venezolana. El postulante al la alcaldía limeña ha generado opiniones divididas donde sus contendores lo califican de usar una campaña xenófoba.

En el video que se ha viralizado en redes sociales, el candidato de Perú Libertario, afirma que "los venezolanos vienen a quitarle el trabajo a los peruanos" y que "más de un millón de venezolanos vendrán de aquí a fin de año con todos los beneficios que los peruanos no tienen".

Como se sabe, Belmont fue alcalde de Lima de 1990 a 1995. Además fue congresista de Acción Popular en reemplazo de Alberto Andrade del 2009 al 2011 y ahora pretende ser alcalde de Lima. Lo que pocos recuerdan es que fue cuestionado en el pasado por presuntamente haber estafado a 110 mil accionistas bajo la promesa de la creación del canal del pueblo.


Temas Relacionados: Elecciones 2018Perú LibertarioRicardo Belmont

También te puede interesar:

DENGUE